¿Quienes somos?

Created with Sketch.

Academia de Fútbol Samula  es un centro formativo  dedicado a la constitución plena de niños y jóvenes a través de la práctica del fútbol. Nuestro legado es el fútbol formativo con base en un programa progresivo de esta manera logramos el desarrollo integral de los jugadores.

Misión

Created with Sketch.

Nuestra misión es ser un espacio de  fútbol formativo para niños y jóvenes  a través de  programas progresivos que incluyen la educación formativa en el deporte, competencia, valores, salud y nutrición.

Visión

Created with Sketch.

Ser reconocido como una de las mejores academias de fútbol en el Estado de Campeche que transmita el legado de formación de nuestros egresados y alumnos, revalorizando la  cultura del deporte y la actividad física,  los múltiples beneficios que genera su práctica en el fútbol y el desarrollo social de la población. 

 

Visualizamos a los Centros de Formación Deportiva como la columna vertebral del deporte de base  del país.

Valores

Created with Sketch.

Puntos importantes de nuestros valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, el compromiso y la educación, al mismo tiempo en el que se desarrolla el aspecto deportivo a través de entrenamientos y partidos oficiales.